Formulado de Registro de Asistencia de Útiles Escolares de Rock’n Ready

 
1 Start 2 Complete
Información para niños

Complete la información para cada niño a continuación

 

El Jackson County United Way Assistance Network es un sistema computarizado de registro compartido que captura información sobre gente experimentando necesidad de servicios de emergencia, incluyendo, pero no limitado a asistencia con Facturas de utilidades, medicamentos, pagos de alquiler / hipoteca, etc. Jackson County United Way (JCUW) colecta datos en nombre de agencias participantes del Charity Tracker.

Yo entiendo que toda la información reunido sobre mi es personal y privado y que no tengo que participar en el Jackson County United Way Assistance Network. Yo he tenido la oportunidad a preguntar preguntas y revisar la información de identificación básica, que es autorizada con esta publicación. También entiendo la información sobre servicios no-confidenciales proporcionados a mí. Esta publicación de información permanecerá en efecto por tres (3) años desde la fecha notada bajo mi firma al final de esta página a menos que haga una solicitud formal a esta organización de que ya no deseo participar.

Confidencialidad y Privacidad: Es la póliza de él Jackson County United Way (JCUW) que los asuntos comerciales internos de la organización y la información de todos los participantes del programa representan los activos de JCUW que cada miembro de la Junta, personal, voluntario y representante tienen la obligación de proteger.

Información designada como confidencial, privilegiada, o no-publica no puede ser divulgada a cualquiera afuera de la organización y puede ser divulgada dentro de la organización solamente en una “necesidad de saber.” En adición, miembros de la Junta, personal, voluntarios y representantes tiene una responsabilidad a evitar revelación inapropiada de asuntos de JCUW, sus empleados, sus programas, y sus participantes de programas.

Miembros de la Junta, personal, voluntarios y representantes autorizados a información confidencial, privilegiada, o no-publica deben tratar la información con propiedad patentada de JCUW por cual están personalmente responsables. Los derechos de privacidad de todos individuales en rendimiento con sus deberes con JCUW serán respetados.

                Yo autorizo a JCUW a compartir mi transacción o información de servicio básico, de identificación y no confidencial con otras agencias. Yo autorizo el uso de una copia de esta original para servir como una original para el propósito mencionado anteriormente. Además, autorizo el JCUW a compartir la transacción o información de servicio básico, de identificación y no confidencial de mis dependientes.

PUBLICACION DE INFORMACION: JCUW tiene una obligación ética y legal a respectar la privacidad de nuestros clientes (Como los clientes de Asistencia Voluntaria de Impuestos) y a proteger y mantener la confidencialidad de toda la información que obtenemos sobre clientes, sus amistades, conocidos, y familiares en el curso de brindarles servicios. Registros de clientes son registros confidenciales legalmente protegidos, y se tratan como tales. Eso significa que registros de clientes mantenidos por JCUW son mantenidos en un archivo cerrado en todo tiempo excepto cuando se revisan o actualizan y destruyen al finalizar los servicios.

Confidencialidad del Cliente será rota solamente bajo estas ciertas condiciones.

  1. Cuando un cliente es una amenaza a otros o su mismo. Bajo la ley de IN, cualquier individual quien tiene una razón a creer que un niño es una víctima de abuso o negligencia tiene el deber a hacer un reporte; por lo tanto, cada ciudadano de Indiana es considerado un “reportero obligatorio.” Mientras reportar abuso infantil es la responsabilidad de todos, la ley de Indiana requiere ciertas ocupaciones para hacerlo. Los reporteros profesionales son miembros del personal en una institución médica, u otra privada o pública, instalación escolar o agencia. Estos reporteros son legalmente obligados por sus profesiones a reportar presunto abuso infantil o negligencia. 
  2. Si los archivos del cliente son citados.

CONSENTIMIENTO A DEVULGAR:  JCUW debe reportar los resultados de programas a nuestros financiadores y donantes. A menos que lo autorice la ley, nosotros no podemos revelar, sin su consentimiento, su información personal a terceros para fines distintos de las referencias de servicios directos.

LANZAMIENTO DE FOTO: Yo estoy de acuerdo a permitir fotografía, videos o cintas digitales, películas y/o grabaciones de sonido de mi (o mi/s hijo/s o pareja) por el propósito de televisión, radio, periódico o publicidad exterior, vallas publicitarias, videos, materiales imprimidos, internet y/o noticias. Yo entiendo que yo (o mi/s hijo/s o pareja) no recibirán pagos por estas fotos y no tendrán derecho a ver o aprobarlos antes o después de que han sido usadas. Yo por el presente renuncio a todas las reclamaciones de cualquier compensación por este uso, hoy o cualquier tiempo en el futuro. Yo entiendo que no ay límite de tiempo para este acuerdo.

ACUERDO: Yo entiendo el propósito de esta póliza y reconozco que he leído este documento y JCUW mantendrá mi información personal confidencial y compartirá estadísticas generales del programa con nuestros financiadores, donantes, y relaciones con los medios. Ninguna información personal será compartida sin mi consentimiento.

 

Firma del Cliente